Thursday, October 8, 2015

Oraciones que Dios nuestro Padre escucha.

Otra vez os digo, que si dos de vosotros se pusieren de acuerdo en la tierra acerca de cualquiera cosa que pidieren, les será hecho por mi Padre que está en los cielos. Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.
Mateo 18:19-20


La Palabra de Dios es para creer en ella y obedecerla, El Espíritu Santo nos recomienda que nos pongamos de acuerdo, y este ponerse de acuerdo no solo es en las peticiones sino también ponernos de acuerdo en estar en paz con Dios, reconocer nuestras fallas, es decir prepararnos espiritualmente; como también creer, que nuestro Padre responderá a nuestras peticiones conforme sea su voluntad, y que para Él no hay nada imposible; y toda petición debe ser hecha en el Nombre de Jesucristo; precisamente para que nuestras peticiones sean escuchadas por nuestro Padre Celestial; el salmista David dice:
Si en mi corazón hubiera yo abrigado maldad, el Señor no me habría escuchado; pero Dios sí me ha escuchado, ha atendido a la voz de mi plegaria.
¡Bendito sea Dios, que no rechazó mi plegaria ni me negó su amor!
Salmo 66:18-20

...Ciertamente les aseguro que mi Padre les dará todo lo que le pidan en mi nombre. Juan 16:23b 

Es maravilloso entender y comprender la importancia de la presencia de Dios a través de nuestro Señor Jesucristo, cuando nos ponemos de acuerdo para orar, porque confiamos en su respuesta, porque Dios no es un ser humano para que mienta o cambie de opinión. ¿Acaso él no hace lo que dice, o no cumple lo que promete? Números 23:19

Un abrazo lleno de Bendiciones