martes, 31 de diciembre de 2013

Los planes para el 2014



Nosotros hacemos tantos planes pero al final, muchos de estos proyectos no los logramos y no porque nos falte diligencia, sino simplemente porque no es la voluntad de Dios, para nosotros ese proyecto es bueno, pero para Dios no, porque Él es Omnisciente es decir conoce todas las cosas reales y posibles (Definición de Diccionario de la Lengua española.)

Precisamente nos dice el apóstol Pablo en Romanos 8: 26
Además, el Espíritu nos ayuda en nuestra debilidad. Porque no sabemos pedir lo que conviene, pero el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos indecibles. Y el que sondea los corazones, sabe cuál es la intención del Espíritu, y él intercede por los santos conforme a la voluntad de Dios.

Cuando hagamos planes, lo más importante es ponerlos en la presencia de Dios y someterlos a su voluntad, no a la nuestra y así no tendremos desmotivaciones, ni peleas con nuestro soberano Dios en Cristo Jesús. 

La seguridad que tenemos al estar unidos a Dios es esta: Dios escucha nuestras oraciones cuando le pedimos conforme a su voluntad. Puesto que sabemos que Dios nos escucha, tengamos la certeza de que él nos dará cualquier cosa que le pidamos.

1 Juan 5:14-15

Un abrazo lleno de muchas bendiciones para el 2014