Tuesday, January 14, 2014

Jesucristo nuestra gratitud y alabanza


"Gracias a Cristo, y porque confiamos en él, tenemos libertad para acercarnos a Dios sin temor. Por todo esto, me arrodillo a orar delante de Dios el Padre, creador de todo lo que existe, tanto en el cielo como en la tierra. Por la inmensa riqueza de su gloria, pido a Dios que, por medio de su Espíritu, los haga cristianos fuertes de ánimo. También le pido a Dios que Jesucristo viva en sus corazones, gracias a la confianza que tienen en él, y que ustedes se mantengan firmes en su amor por Dios y por los demás. Así ustedes podrán comprender, junto con todos los que formamos el pueblo de Dios, el amor de Cristo en toda su plenitud. Le pido a Dios que ustedes puedan conocer ese amor, que es más grande de lo que podemos entender, para que reciban todo lo que Dios tiene para darles.
Dios tiene poder para hacer mucho más de lo que le pedimos. ¡Ni siquiera podemos imaginar lo que Dios puede hacer para ayudarnos con su poder!
Todos los que pertenecemos a la iglesia de Cristo, debemos alabarlo por siempre. Amén".
Efesios  3:12-21 


Palabras de sabiduría, oraciones y grandes verdades del apóstol Pablo, son modelos para nuestra vida espiritual que nos motivan a vivir vidas de rendicion y santidad a nuestro Eterno Dios en Cristo Jesús Señor nuestro.


Bendiciones.


No comments: