sábado, 2 de enero de 2016

2016 nuevo año de esperanza y gratitud

Sean agradecidos en toda circunstancia, pues esta es la voluntad de Dios para ustedes, los que pertenecen a Cristo Jesús.
1 Tesalonicenses 5: 18.


Hay tantas razones para decirle a nuestro Amado Dios y Padre GRACIAS: por nuestra vida, por nuestra familia, por todas nuestras bendiciones y aún por los momentos de debilidad, por las malas decisiones que nos llevaron a tener aflicción en nuestra alma y que a pesar de esos momentos difíciles, pudimos ver la mano de favor de nuestro amado Padre; son tantas y tantas cosas por las cuales estar tan agradecidos de nuestro Eterno Dios, que no alcanzaríamos a enumerarlas.

También es momento de hacer planes en la compañía de nuestro Señor, y poner toda nuestra confianza en Él, creyendo que todo lo que ponemos en sus manos será bendecido; es por ello que le entregamos nuestros propósitos materiales, físicos y espirituales y todas aquellas cosas que queremos realizar durante este 2016. 
Pon en manos del Señor todas tus obras, y tus proyectos se cumplirán. Proverbios 16:3

Que este nuevo año sea una oportunidad para vivir cada día en el gozo del Señor; disfrutando y aprendiendo de cada circunstancia que la vida nos ofrece, no es fácil pero tampoco es difícil; con la fortaleza que nos da su Santo Espíritu podemos lograrlo.
Entonces me llenare de alegría a causa del Señor mi Salvador. Le alabaré aunque no florezcan las higueras ni den fruto los viñedos y los olivares; aunque los campos no den su cosecha; aunque se acaben los rebaños de ovejas y no haya reses en los establos. Porque el Señor me da fuerzas; da a mis piernas la ligereza del ciervo y me lleva a alturas donde estaré a salvo. Habacuc 3:17-19

!FELIZ AÑO NUEVO  2016!
Un abrazo lleno del amor de Dios