Sunday, May 6, 2012

Presentes en Dios

"Pero ¿acaso una madre olvida o deja de amar a su propio hijo? Pues aunque ella lo olvide, yo no te olvidaré" Isaías 49:15


Bendito Dios, ese es nuestro Dios Soberano y Todopoderoso, el Creador del Universo, y Él que nos formó, quien nunca nos olvidará sea quien usted, crea, que sea; porque para Él somos su especial tesoro, la niña de sus ojos, somos sus santos, somos sus justos; pero sobretodo somos sus hijos.

De modo que no hay derecho de subestimarse, levantémonos y rompamos con todo concepto que no viene de Dios; y con nuestra cabeza erguida, sigamos caminando por el camino que nuestro Dios nos ha trazado, porque tiene un propósito para cada uno de nosotros. Que nuestro corazón pueda entender la posición que tenemos en Cristo Jesús  para que cada día llevemos vidas con propósitos y como respuesta  a su cuidado, y fidelidad vivamos en obediencia y santidad para quien vive y reina por los siglos: Jesucristo.

El que nuestro Eterno Dios no se olvide de nosotros y esté presente en nuestras vidas es la seguridad más grande que podamos vivir cada día; a dondequiera que vayamos Él está ahí, nunca nos dejará ni nos desamparará, pues sus ojos están puestos sobre nosotros, no sólo estamos seguros en el regalo de la salvación y vida eterna (Romanos 5:9), sino que en Él podemos vivir confiados, pues en Él estamos presentes porque nunca nos olvidará. 

"Clemente y compasivo es el Eterno, lento en ira, y grande en amor. Bueno es el Señor con todos, y con ternura cuida todas sus obras" Salmo 145:8-9.

"Toda buena dádiva y todo don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay cambio ni sombra de variación" Santiago 1:17.

Dios les bendiga siempre.
  

No comments: