martes, 29 de noviembre de 2011

La verdadera fe: Jesucristo

Jesús le dijo: Si puedes creer, al que cree todo le es posible.
Marcos 9:23








La fe es creer; creer en CRISTO, el cual es Dios sobre todas las cosas, ¡quien vive y reina por los siglos!
JESUCRISTO es la Palabra viva y eficaz (Hebreos 4:12). La Palabra está escrita, y fue inspirada por Dios, es la verdad absoluta; y nuestra actitud como cristianos es  creer en ella; esperar el tiempo indicado por nuestro Dios para que se cumpla; no nos desesperemos, quitemos toda angustia de nuestro corazón, toda desesperanza, toda incredulidad, todo temor y duda; porque nuestro Señor honra nuestra fe, "El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento" (2 Pedro 3:9).
La incredulidad y el temor son las armas de la fe del enemigo (vencido en la cruz); cuando hay incredulidad y todo temor, hay dureza del corazón, por lo tanto, el amor de Cristo no está en nuestro corazón: "En el amor no hay temor, sino que el perfecto amor echa fuera el temor; porque el temor lleva en sí castigo. De donde el que teme, no ha sido perfeccionado en el amor" (1 de Juan 4:18).
Cuando creemos, hay esperanza, seguridad y firmeza, "Hubiera yo desmayado, si no creyese que veré la bondad del Señor en la tierra de los vivientes" Salmo 27:13.

Bendiciones.