Tuesday, May 4, 2010

Arrepentimiento

" QUE ABANDONE EL MALVADO SU CAMINO, Y EL PERVERSO SUS PENSAMIENTOS. QUE SE VUELVA AL SEÑOR, A NUESTRO DIOS, QUE ES GENEROSO PARA PERDONAR, Y DE EL RECIBIRÁ MISERICORDIA". Isaías :55:7 N.V.I.




Nunca pensemos que es tarde para tomar una determinación radical y abandonar firmemente un mal camino o una actitud que  no solamente hace daño a una familia, o a una sociedad sino, a nosotros mismos; cuando tomamos esa determinación  con todo nuestro corazón, nos  será firme y en nuestros caminos  resplandecerá luz (Job 22:28).

Hoy, tienes una oportunidad para hacerlo, mañana puede ser tarde, acercate a Dios, y él se acercará a ti (Santiago  4:8) .
Jesucristo, no es una religión, es un estilo de vida, es una relación personal día a día, búscalo, reconcíliate con Él, arrepientete de tus malos caminos, y Él enderezará tus sendas. No digamos que no tenemos pecados, pues no engañamos a nosotros mismos, y la verdad no está en nosotros y estamos haciendo mentiroso a Dios (1Juan  1: 8-10); ven a Él, y descansa en Él, lleva su yugo y aprende de Él, que es manso y humilde de corazón;  y hallarás descanso para tu alma; porque su yugo es fácil, y ligera su carga   (Mateo   11:28-30).
No dejes pasar éste momento en que Jesús está tocando tu corazón, para que cambies tu estilo de vida y sigas sus huellas; invítalo a entrar, abre la puerta de tu corazón para que Él entre, y cenes con Él  y Él contigo (Apocalipsis 3:20).

Bendiciones.


No comments: