sábado, 2 de agosto de 2014

La Palabra de Dios es nuestra esperanza



Que el mensaje de Cristo, con toda su riqueza, llene sus vidas. Enséñense y aconséjense unos a otros con toda la sabiduría que él da. Canten salmos e himnos y canciones espirituales a Dios con un corazón agradecido. 
Colosenses 3:16

Cuando vivíamos en el mundo, éramos guiados por nuestro corazón, pero ahora que conocemos a Cristo Jesús, es su Santo Espíritu quien nos guía a través de su gloriosa Palabra; en cada Palabra de Dios hay consuelo, hay edificación y hay exhortación; ella es profecía por lo tanto es esperanza para nuestra vida espiritual, ella misma es Jesús nuestra esperanza de gloria; Dios ha dado en Cristo para siempre su Si, pues en Él se cumplen todas las promesas de Dios. Por esto, cuando alabamos a Dios, decimos Amen por medio de Cristo Jesús (2Corintios 1:19-20).
Aferrémonos a su Palabra y no la soltemos, porque en ella hay fe, esperanza y amor. Sólo a través de Cristo Jesús podemos alcanzar la victoria con nuestra mente renovada en Él, siempre pensando lo que es verdadero, todo lo honorable, todo lo justo, todo lo puro, todo lo bello y lo admirable. Piensen en cosas excelentes y dignas de alabanza (Filipenses 4:8). Rechacemos todo pensamiento
maldad e iniquidad, porque en nosotros esta la mente de Cristo.
Todo lo podemos hacer por medio de Cristo quien nos da las fuerzas (Filipenses 4:13). 

Bendiciones.