jueves, 11 de octubre de 2012

Descansando en Cristo Jesús.

 



"Ustedes viven siempre angustiados y preocupados. Vengan a mí, y yo los haré descansar.
Obedezcan mis mandamientos y aprendan de mí, pues yo soy paciente y humilde de verdad. Conmigo podrán descansar.
Lo que yo les impongo no es difícil de cumplir, ni es pesada la carga que les hago llevar".
 Mateo 28-30
 
Aprender a descansar en Cristo Jesús, es lo más sabio que podemos hacer, si de verdad somos hijos de Dios:   
"Ahora, como ustedes son sus hijos, Dios ha enviado el Espíritu de su Hijo a vivir en ustedes. Por eso, cuando oramos a Dios, el Espíritu nos permite llamarlo: "Papá, querido Papá". Ustedes ya no son como los esclavos de cualquier familia, sino que son hijos de Dios. Y como son sus hijos, gracias a él tienen derecho a sus riquezas" Gálatas 4:6-7. (El subrayado es mío) 
 
Creo que el primer paso para descansar en Cristo Jesús, es poder entender y comprender que Dios es nuestro Padre y que nosotros somos sus hijos, esta verdad maravillosa, hace que cada día nos acerquemos a Dios como Padre, mediante su Hijo Jesucristo."... Les digo la verdad: mi Padre les dará cualquier cosa que le pidan en mi nombre. Hasta ahora ustedes no han pedido nada en mi nombre. Pidan y recibirán para que así estén llenos de alegría" Juan 16:23-24.
Y toda petición debe ser conforme a la voluntad de Dios.
 
Descansar en Jesús, es traer a Él todo lo que nos agobia, es pedir su dirección, es traer a Él  nuestras debilidades, nuestras inconformidades, nuestros anhelos, pero lo más importante de descansar en Cristo Jesús, es saber que en Él tenemos esperanza, y que nos mostrará el camino por donde debemos andar.
El mensaje mas seguro y precioso es que Cristo resucito y vive. Él es nuestra esperanza de gloria.
 
Un abrazo lleno de bendiciones.