martes, 31 de julio de 2018

Somos la luz del mundo


"Hermanos, tengan paciencia hasta que el Señor regrese. Recuerden que el campesino espera con paciencia a que pasen las épocas de lluvia para que la tierra produzca frutos. Ustedes también deben esperar con paciencia. Manténganse firmes porque el Señor regresa pronto". Santiago 5:7-8

Uno de los significados de la palabra paciencia es calma o tranquilidad para esperar, que es el significado que hoy me interesa analizar conforme a la Palabra de Santiago 5:7-8 que nos habla de tener paciencia hasta la venida de Jesucristo, pero esta paciencia no solo trata de tiempo sino de nuestra actitud respecto del tiempo, implica nuestra firmeza y lealtad en Cristo, esto nos 
conlleva a una vida de entrega y sometimiento a Él y a su Palabra, a seguir dando frutos en toda buena obra, seguir creciendo en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor Jesucristo, y ser cada día fortalecidos en su poder.
La venida de Jesucristo está muy cerca de modo que debemos estar siempre preparados pues la verdad no conocemos el día ni la hora; pero hoy día estamos viendo las señales antes del fin del mundo, y del regreso de Jesucristo, que Jesús de Nazaret predijo y están escritas en la Biblia,  por eso podemos decir que el Señor Jesucristo está a las puertas!!!
Nosotros somos testigos de Cristo aquí en la tierra, que el mundo se convierta a nosotros y nosotros no nos convirtamos a ellos. Con nuestro fruto o testimonio mucho llegarán a Cristo. 

"Acérquense a Dios y él se acercará a ustedes. Quiten el pecado de su vida, pecadores. Concentren su mente en Dios, ustedes que quieren seguir a Dios y al mundo".  
Santiago 4:8

Un abrazo y muchas bendiciones.