ALABEMOS JUNTOS Y A UNA VOZ LA GRANDEZA DEL NOMBRE DEL SEÑOR".
Cuando nuestro corazón está agradecido hacia alguien por hacer algo especial para nuestra vida, o por su amistad sincera, lo reconocemos mediante un abrazo o derramando palabras de bendición por el favor hecho, y hasta nos comprometemos en hacer algo por lo que hemos recibido o por su amistad.
¡Cuánto más a nuestro Creador! que no solo nos dio la vida, sino que dio la vida de su hijo en rescate por la nuestra y no solo eso, nos dio el privilegio de llegar a ser sus hijos cuando recibimos a Jesús en nuestro corazón y creemos en Él (Juan 1:12) nos dio su paz, su amor a través de su Santo Espíritu y cada día nos libra de muchas aflicciones (Salmo 34: 19), y tantas cosas más que no alcanzaría a enumerarlas.
Son tan pocas las palabras de gratitud para expresarle a nuestro Señor por todo lo que ha hecho, hace y cada día hará en nuestras vida, es tan grande su amor, su misericordia, su cuidado para con nosotros; la seguridad y la firmeza en él; que la verdad no hay palabras para decirle GRACIAS. Tenemos bienestar en todo el sentido de la palabra, por eso el profeta Isaías expresa: " Señor, tú guardaras en paz a los de carácter firme, porque confían en ti. Confíen siempre en el Señor, porque él es refugio eterno" (26:3-4). Confiar en Él, es una expresión de agradecimiento, porque Él es lo único que tenemos en esta tierra.
Da palabras de gratitud a tu creador, confía en Él y exprésale cuán grande es tu amor por Él, y tu anhelo de llevar una vida justa y piadosa en respuesta a sus bondades.
Acércate hoy a tu creador y único Dios verdadero y expresa cánticos de alabanza y de júbilo a través de nuestro Señor Jesucristo quien vive y reina; el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén (Romanos 9:5).
Bendiciones.