lunes, 19 de diciembre de 2011

Volviéndonos a Dios


"Reconcíliate con Dios, y tendrás paz, y te vendrá bien. Toma la Ley de su boca, y pon sus palabras en tu corazón. Si te vuelves al Todopoderoso, serás restablecido, alejarás de tu tienda la aflicción, y estimarás el oro como polvo, y el oro de Ofir como piedras del arroyo. El Todopoderoso será tu tesoro, y tendrás plata en abundancia. Entonces te deleitarás en el Todopoderoso, alzarás a Dios tu rostro. Orarás a él, y él te oirá, y pagarás tus votos. Todo lo que emprendas te saldrá bien, y sobre tus caminos resplandecerá la luz. Cuando los arrogantes sean abatidos, tú dirás: '¡Hay quien levanta!' Porque Dios salva al humilde. Libertará al inocente, si está limpio de pecado". Job 22:21-30

¡Hoy es un día especial! a través de este escrito te hago la invitación de volver a Dios; de reconciliarte con el Eterno Dios y Padre mediante su Hijo Jesucristo, quien murió por toda la humanidad para redimirnos mediante su sangre de todo pecado.

Haz un pequeña oración con todo tu corazón como ésta: Señor Jesús hoy vengo ante ti reconociendo que soy un pecador, y que a través de tu preciosa sangre me laves y me enseñes a seguir tus pasos, creo en ti como el hijo de Dios, quien murió y resucitó de entre los muertos. Gracias Señor por ser mi Redentor y Salvador.¡Amén!

Abre tu corazón cada día para que crezcas en el espíritu, con la maravillosa ayuda del Espíritu Santo, orando y meditando en su Palabra. Sólo podras crecer espiritualmente si le permites al Señor cada día entrar a tu corazón para instruirte en su Palabra.
"Pero el Ayudador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi Nombre, os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que os he dicho" Juan 14:26.

Un abrazo y grandes bendiciones



.