viernes, 4 de junio de 2010

Dios escucha nuestras oraciones

" TENEMOS LA CONFIANZA EN DIOS, PORQUE SABEMOS QUE SI LE PEDIMOS ALGO CONFORME A SU VOLUNTAD, EL NOS OYE. Y ASÍ COMO SABEMOS QUE DIOS OYE NUESTRAS ORACIONES, TAMBIÉN SABEMOS QUE YA TENEMOS LO QUE LE HEMOS PEDIDO".
1Juan: 5:1



En las Sagradas Escrituras tenemos un legado de grandes promesas, como también una gran esperanza en cada una de ellas, porque no se trata de unas simples frases de ánimo, sino una verdad absoluta que Nuestro Eterno Dios las inspiró  a través de  su Santo Espíritu; es Jesús mismo hablándonos, porque Él es la Palabra.
Si permanecemos unidos a Jesús y permanecemos fieles a sus enseñanzas (la Palabra) podemos pedir lo que queremos y se nos dará (Juan: 15:7). La promesa siempre va supeditada a nuestra obediencia y fidelidad a Nuestro Señor; porque Él  obra es por fe; debemos hacer lo recto y bueno ante los ojos del Señor, para que nos vaya bien, y entremos y poseamos la buena tierra (bendiciones) que el Señor juró a nuestros Padres; para que él arroje a nuestros enemigos de delante de nosotros, como Él lo ha dicho (Deuteronomio: 6:18-19).
Muchas veces decimos que pedimos y que nunca Dios nos contesta pero, te has pregutado qué estás haciendo respecto a la obediencia a Dios, porque no se trata de decir yo no hurto, no mato, no miento pero, hay otras cosas que a Dios no le agrada, cómo en nuestro día a día ignoramos el amor sacrificial de su hijo en la cruz ! y no vivimos una vida piadosa conforme a su Palabra. El Señor nos dice en su Palabra que no conseguimos lo que queremos porque no se lo pedimos a Dios; y si se lo pedimos, no lo recibimos porque lo pedimos mal, pues lo queremos para gastarlo en nuestros placeres (Santiago: 4:2-3).

Hagamos un alto en nuestro camino, y oremos a Dios para que por medio de  Jesucristo  permanezcamos en Él y en su Palabra y podamos obtener la bendición de Dios que es la que enriquece, y no añade tristeza con ella (proverbios: 10:22).
Bendiciones.